Inicia el circuito estatal de voleibol de sala en Solidaridad

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 29 de octubre.- Con la participación de cinco municipios de Quintana Roo con 57 equipos en las diferentes categorías y bajo el respaldo de la presidenta Lili Campos, este sábado arrancó la primera jornada del Circuito Estatal de Voleibol de Sala.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, acompañado de la presidenta de la Asociación Estatal de Voleibol, Teresa Garrido, inauguró el Circuito Estatal de Voleibol de Sala que tuvo cinco escenarios públicos de esta ciudad.

“A nombre de nuestra presidenta Lili Campos le damos todo el respaldo y la bienvenida a los municipios de Tulum, Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco y nuestros representantes de Solidaridad, que va permitir el fogueo de los atletas que buscan un lugar en la Selección de Quintana Roo para los Juegos Nacionales del próximo año”, añadió.

Durante la primera jornada sabatina los equipos de las diferentes categorías con prácticamente 500 voleibolistas vieron acciones en los domos de la colonia El Pedregal, Bellavista, Forjadores, Diagonal 80 y de la colonia Centro.

A la ceremonia de inauguración también asistió el secretario general de la Asociación Estatal de Voleibol, Erick Adrián Canul Be; el presidente de Ligas Mayores de Voleibol, Julio Miguel; y el subdirector general del IDM, Javier Alvarado.

Botón volver arriba