Promueve la convivencia familiar con la «Feria Mexicana” en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre de 2022.- El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos llevó alegría y festividad a los habitantes de la colonia Colosio con la «Feria Mexicana», un evento que presentó espectáculos de folclore y deportivos.

Dicho evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones para llevar actividades patrias a la Luis Donaldo Colosio y también como una forma de reactivación económica del mercado Diana Laura Riojas.

El Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad se unió a esta feria llevando espectáculos de box amateur, skate y breacking. De esta forma se integran a los jóvenes que realizan estas actividades con la sociedad y de alguna forma satisfacer las ganas de participar.

En el evento de box amateur se realizaron 14 peleas con peleadores locales de diferentes gimnasios, en el torneo de skate se realizó con 18 participantes, se premiaron al «Mejor truco» y «Juego de skate», además de una exhibición de breacking, también con jóvenes que radican en el municipio.

Botón volver arriba