CROC firma convenio con universidades y empresas de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo., 03 de agosto de 2022.- El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez presidió la firma de cinco convenios de colaboraciòn con los representantes de dos Universidades privadas y tres empresas de diversos giros comerciales.

Los Convenios signados hoy fueron con la Universidad Aztlán; Universidad Vizcaya de las Américas Playa del Carmen; La Casa del Herrero; el restaurante El Rinconcito de Córdoba y la estética Rostro y Delineado Perfecto.

Es a través de este tipo de alianzas estratégicas como el sindicato de la CROC que a nivel nacional dirige el secretario general, Isaías González y, en Quintana Roo, el dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez, impulsa acciones para contribuir en apoyo de la economía de las y los trabajadores, para fortalecer el bolsillo de los agremiados.

Son cada vez más las empresas que se suman en este tipo de alianzas con la CROC Quintana Roo, mostrando su confianza en esta organización sindical, quien con estos Convenios de colaboración refrenda el compromiso de buscar que las y los trabajadores, así como los ciudadanos que se afilían voluntariamente puedan obtener los beneficios que ofrecen los Convenios CROC.

Durante la firma de los Convenios estuvo presente y signó los documentos, el coordinador de los Convenios CROC, Cristino Cobá Martín, así como los representantes de las empresas con las que, a partir de hoy, la CROC Quintana Roo tiene una alianza que favorece a las y los trabajadores hoteleros.

Además del dirigente estatal de la CROC firmaron por la Universidad Aztlàn, Jesús Ulises Emmanuel de Miguel Papacostas y Emiliano Salazar como testigo. Por la Casa del Herrero la firma estuvo a cargo de Cristóbal León Valdéz, director general y Héctor E Miranda Pech, como testigo.

Josè Hugo Abundis Màrquez, director general de la Universidad Vizcaya de las Américas Playa del Carmen firmó junto con Iván Merino Martínez, testigo y, finalmente, por el restaurante el Rinconcito de Córdoba signó el convenio Obdulia Alvárez Camarillo, representante legal y propietaria, así como Pedro Antonio Hernández como testigo.

En la mesa del presidium estuvieron también el Comisionado sindical y regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Uri Carmona Islas y la coordindora del Instituto de Capacitación Cultura y Deporte para Todos A.C., Yuliana Salinas Rivero y la coordinadora de los Módulos de Atención Sindical y Gestión Social, Nelly Alicia Gil Cámara

Botón volver arriba