Alex Luna y Greg reciben gran apoyo en Villas Otoch

greg y luna villas otochCancún Q. Roo.- El candidato del PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López y Greg Sánchez, regresaron a Villas Otoch, al parque ecológico que construyeron durante la administración  municipal 2008-2009.

“Alejandro Luna y Greg Sánchez trabajaron mucho por Villas Otoch. Y las propuestas que traen son excelentes”, calificaLeticia Padilla López, vecina del fraccionamiento, donde los hoy candidatos construyeron en su paso por la administración pública un parque ecológico que es el centro de la vida social de ese fraccionamiento.

Tras una caminata por las calles de Villas Otoch, donde los candidatos fueron recogiendo las propuestas de los vecinos que se sumarán al Plan Integral de Gobierno, los políticos se dirigieron al escenario montado en el parque donde dieron la bienvenida Toño Sánchez y Kike Baños, ambos candidatos a diputados, quienes recordaron sus orígenes y presentaron sus propuestas para el Congreso del Estado.

“Vamos a construir 36 unidades deportivas”, dijo en el arranque de su discurso Alex Luna, quien describió que hay familias que se tienen que trasladarse desde Azul Bonampack para que tengan espacios verdes. “Vamos a hacer realidad la Escuela de bellas artes para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios y vamos a iluminar todo el municipio para inhibir la delincuencia”, adelantó. “Porque hemos perdido la paz social”, lamentó.

Aseguró que traerá la paz social a Benito Juárez, con la aplicación de exámenes a los policías, 300 patrullas, mil cámaras de vigilancia y casetas de vigilancia. “Durante Wilma compartidos el agua, los alimentos, la gente se tomó de la mano para salir adelante. Quiero invitarlos para que nos tomemos de la mano, porque pasó un huracán que nos dejó sin empleo, sin paz social, que nos ha traicionado. Vamos a sacar adelante el municipio tomados de la mano, y con la Fuerza de la Gente construyamos un mejor Cancún para todos nosotros”, cerró en su intervención.

Por su parte Greg, dijo que el PT representa la fuerza de los obreros, de los trabajadores. Y criticó que el PRD se aliara con el PAN que le robó la presidencia a su líder: Andrés Manuel López Obrador y que injustamente lo encarceló. “No fuimos a una alianza que le falló al pueblo, ¿cómo vamos a ir con un partido que persiguió a mi esposa porque la querían meter a la cárcel?”, se preguntó. “Nosotros no traicionaremos al pueblo y nuestra gente, por eso vamos con el PT, con la verdadera izquierda”, dijo para después recordar que cuando fue presidente municipal construyó 17 unidades deportivas, compró 200 patrullas (de las cuales hoy funcionan 50), pavimentó las calles y parques ecológicos como el que era escenario del evento.

“Ya ganamos para que las madres solteras, para que todas las personas de la tercera edad, con discapacidad reciban una pensión del gobierno”, finalizó.

Botón volver arriba