Trabajadores legitiman su CCT en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo, 16 de junio de 2022.- En una consulta democrática, con su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Andaz Mayakobá decidieron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Al legitimar su Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

Este proceso democrático en el que cada uno de los trabajadores sindicalizados del hotel Andaz Mayakobá emitió su voto, se realizó de acuerdo a lo que estableció la convocatoria emitida previamente por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Al concluir el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos e inscribir los resultados en el Acta de Resultados que posteriormente quedó fijada en el  tablero sindical.

La consulta democrática se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidadad, de lo que dio fe, César Ulyses Orozco Carrillo, Notario Número 60 del estado de Quintana Roo, con adscripción en el municipio de Solidaridad, así como en presencia del verificador de la STPS, Víctor Hugo Cabañas Peraza.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba