Mr. Pampas dará precios exclusivos a taxistas en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- Taxistas de Cancún recibirán incentivos económicos del 10 por ciento por persona recomendada, además precios exclusivo con descuentos del 22 y 37 por ciento, sobre el costo regular, en cualquier restaurante “Mr. Pampas” de la Ciudad.

El convenio de colaboración se firmó entre la Secretaria de Relaciones Públicas del gremio, Alejandra Aguilar y Samantha Guzmán y Mitzi Torres, por parte de Mr. Pampas.

La comisión se entregará semanalmente al taxista por cada comensal que consuma el rodizio completo que tiene un valor de $445.00, en su precio normal.

En cuanto al precio exclusivo para el taxista, su consumo por rodizio será de $280.00 e incluye a 4 acompañantes, el cual aplicará sólo los días martes en horario normal de cualquiera de los dos restaurantes.

Asimismo, un precio especial de $350.00 para toda la “Familia Taxista” que incluye empleados del gremio, quienes podrán asistir hasta con 4 acompañantes de lunes a viernes en horario de 12:00 a 6:00 PM, ya sea en el restaurante del Centro o Zona Hotelera.

Las promociones aplican mostrando una identificación del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, tanto en “Mr. Pampas” de Av. Bonampak como en Av. Kukulkán, y estarán vigentes hasta el 30 de noviembre del año en curso.

Botón volver arriba