Agencias de Viaje CDMX 2016 realiza su convención en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 11 de noviembre de 2016.- Este viernes, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de turismo municipal, Juan Alfredo Pacheco Cocom dio la bienvenida a los participantes de la Asamblea Mexicana de Agencias de Viaje CDMX 2016, la cual se llevará a cabo en nuestro en Chetumal durante 4 días, como parte de las estrategias del gobierno estatal y municipal para la recuperación económica de Chetumal.
En esta convención de Agencias de Viajes de la Ciudad de México participan empresarios y líderes en materia de turismo, quienes por 4 días estarán en la zona sur del estado visitando los lugares más emblemáticos y de esta manera hacer lazos que beneficien el turismo en la zona.
Durante el evento, el presidente de la Asociación Mexicana de las Agencias de Viajes, Fredy Ovando Zavala agradeció el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González y del presidente municipal Luis Torres para la realización de este evento, quienes en su plan de impulsar en la zona Turismo y reactivar la economía realizan estrategias que coadyuven con los empresarios hoteleros y restauranteros, así como prestadores de servicios.
Señaló que dicha visita será fructífera con el mayor flujo de pasajeros hacia la zona y se traducirá en mayores resultados con la derrama económica.
Cabe destacar que este viernes los 42 empresarios empezaron la asamblea en el salón Aqua del Hotel Villanueva con la conferencia de José Antonio Rodríguez Coneba, especialista en el ámbito turístico de reuniones.
Como invitados especiales al evento, estuvieron el presidente del Fideicomiso de la Grand Costa Maya José Hadad Estéfano, la regidora de la comuna capitalina Gabriela Cortés Talamantes y la Presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Débora Angulo Villanueva.

agencias-de-viajes-en-chetumal1

Botón volver arriba