UQROO renueva Junta Directiva para el período enero-diciembre de 2022

Chetumal, Quintana Roo a 09 de febrero de 2022.- Con el compromiso permanente de contribuir al fortalecimiento de la máxima casa de estudios en el estado, se informa que la Honorable Junta Directiva de la Universidad de Quintana Roo será presidida por el Lic. Enrique Alejandro Alonso Serrato, para el periodo que comprende de enero-diciembre de 2022.

En la Primera Sesión Ordinaria desarrollada el lunes 31 de enero de 2022 se tomó protesta al nuevo presidente de la H. Junta Directiva, así como a la Mtra. María Isabel Hernández Romero, como secretaria de éste órgano de gobierno universitario.

En la misma sesión se llevó a cabo la toma de Protesta de la Mtra. Mercedes del Socorro Pérez Loeza, como nueva integrante del H. Patronato de la UQROO.

Los integrantes de la H. Junta Directiva agradecieron al presidente saliente el Lic. Luis Cámara Patrón, quien continuará formando parte de este órgano.

Quienes asumieron las responsabilidades antes mencionadas son profesionales de amplia y reconocida trayectoria en el ámbito de la educación, con destacada experiencia en gestión institucional y al servicio de la sociedad.

Además del presidente y la secretaria, la Junta Directiva de la Universidad está integrada por: el Lic. Luis Cámara Patrón; el Lic. Ángel Enrique Aguilar Núñez; el Mtro. José G. Arroyo Campohermoso; la Dra. Pilar Barradas Miranda; el Dr. Enrique Baltar Rodríguez; la Lic. Liliana Bravo Mena; el Mtro. Roiser R. Hernández Sel; el Lic. Carlos Ramón Leal Pinkney, así como el C. Juan Ángel Xacur Maiza.

Salir de la versión móvil