Toma protesta @MaraLezama a la Mesa Directiva del Colegio de Especialistas en Cirugía de Cancún

Cancún, Q.R., a 31 de enero de 2019.- “La salud es un derecho de todas las personas. A los tres órdenes de gobierno nos compete garantizar el ejercicio de ese derecho, cada uno en nuestros respectivos ámbitos de competencia”, indicó la Presidente municipal Mara Lezama, al rendir testimonio de la toma de protesta de la Mesa Directiva del Colegio de Especialistas en Cirugía General de Cancún 2019-2021.

La Primera Autoridad Municipal señaló que en lo que va de la administración y gracias a los acuerdos, a la suma de esfuerzos con fundaciones y empresas privadas, se opera la Unidad Médica Móvil, para la detección de enfermedades crónico-degenerativas, a través de estudios de laboratorio, especialmente para los sectores más vulnerables.

En este evento, se encontraron en el presídium la Mtra.  Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud del Estado de Quintana Roo; Dr. Jorge Martínez García, presidente entrante del Colegio de Cirujanos; la Vicepresidenta entrante del Colegio de Cirujanos, Dra. Karla Josefina Duarte Camacho y el Dr. Miguel Ángel García Albarrán, secretario entrante del Colegio de Cirujanos.

Por último, Mara Lezama resaltó que trabajando en conjunto se pueden obtener grandes logros para los cancunenses, por lo que los colegios profesionales son parte importante por su compromiso con la sociedad.

Salir de la versión móvil