Atestigua @MaraLezama la toma de protesta de la AMMJE

Cancún, Q.R., a 24 de octubre de 2019.- La tarde del jueves la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, atestiguó la Toma de Protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), representación Cancún, que se llevó a cabo en un hotel de la ciudad.

 

“Es muy emotivo reunirme con mujeres comprometidas, que tienen a su cargo negocios y empresas que generan muchos empleos, lo que se traduce en bienestar para las familias cancunenses”, resaltó Mara Lezama durante su discurso de bienvenida ante más de 100 mujeres empresarias.

 

Al evento también asistió el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien tomó protesta a Laura Álvarez Alvarado como nueva Presidente de la AMMJE Cancún.

La Primera Autoridad Municipal indicó que la participación de las mujeres, en la fuerza de trabajo, contribuye de manera muy significativa al crecimiento económico y tiene un efecto multiplicador positivo en la familia y en la sociedad. “Recordemos que el Cabildo de Benito Juárez votó a favor de modificar la Constitución del Estado para que, en los cargos públicos de mandos superiores, se garantice la paridad de género”, añadió.

 

Blanca Pérez Villalobos, Presidente Nacional de la AMMJE, felicitó a las integrantes de la nueva mesa directiva en Cancún y les pidió continuar por el camino del éxito. “Gracias por demostrar que las mujeres somos sólidas y productivas, las exhorto a privilegiar el diálogo permanente y a dar resultados”, agregó.

 

“Ratifico mi disposición para trabajar de manera conjunta, pues compartimos la convicción de que es así como podremos alcanzar mejores resultados a favor de las mujeres, porque Cancún es tierra de todas y todos”, concluyó Mara Lezama.

Salir de la versión móvil