Inicia registro para la precartilla militar en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de enero de 2022).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Gobierno y en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), invita a todas las personas mayores de 18 años de la clase 2004 y remisos, a tramitar su precartilla militar.

Rubí Lora Sosa, directora de la dependencia en mención, explicó que se estará recibiendo la documentación de los interesados en la dirección de Gobierno ubicado en el interior del palacio municipal a partir del 3 de enero del año que inicia, concluyendo el reclutamiento el 15 de octubre.

“Tenemos 150 plásticos para la generación de estas precartillas militares por lo que hacemos extensiva esta invitación a los jóvenes a que se acerquen y participen en este proceso para tramitar y adquirir este importante documento”, comentó.

Dijo que el horario de atención será de lunes a viernes de 09 a 15 horas, y los requisitos indispensables son copia y original del acta nacimiento, copia del CURP actualizada, copia del INE, copia del certificado de estudios, 4 fotos en blanco y negro adheribles con camisa color blanca sin barba, sin bigote y cabello corto.

Comentó que este es un trámite gratuito, con lo que la SEDENA actualiza la información de todos los hombres que en determinado momento podrían ser llamados a servir al país.

Botón volver arriba