Chanito Toledo apoyará la educación en Playa del Carmen

Chanito Toledo academia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de mayo.- Con la premisa de construir una sociedad capacitada y preparada académicamente, el candidato del PRI a Diputado por el Distrito VII, José Luis Chanito Toledo asumió este viernes la postura de apoyar a los universitarios que tengan proyectos relacionados con la tecnología, ello a través de vinculaciones entre la iniciativa privada, las instituciones educativas y el poder Legislativo local.

“Toda persona juega un papel fundamental para el desarrollo en la sociedad, la participación de todos los individuos da solidez y fortaleza para avanzar firmemente, pero son los jóvenes emprendedores en quien se forja la llama de la invención y la iniciativa que impulsen las grandes creaciones”, indicó el político playense.

Entre calurosos apretones de manos y efusivos abrazos, José Luis Chanito Toledo recorrió las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde señaló que los jóvenes ahora tienen oportunidades para apoyar sus ideas y proyectos, pero es necesario crear más propuestas legislativas que continúen desarrollando su máximo potencial creativo.

El interés por continuar los lineamientos en Playa del Carmen de lo que han hecho las diferentes esferas del gobierno creará un marco de cohesión positivo en todo México, es lo que profirió el político local. Ante dicho escenario, recordó las acciones llevadas a cabo hace unos días por el actual mandatario estatal que conjuntamente con instituciones de educación superior, invirtió 6 millones de dólares en el desarrollo del primer parque de Tecnologías de la Información (TI) en la entidad, que tiene por objetivo incubar negocios de soporte tecnológico para la industria turística.

Durante su recorrido, los vecinos prestaron atención a las palabras de José Luis Chanito Toledo, quien expresó, “son herederos de una generación en donde los sueños pueden cobrar vida, es importante integrarnos a este movimiento nacional de emprendedores que impulsa y catapulta los proyectos de los jóvenes”.

Botón volver arriba