Chanito Toledo respalda a Laura Fernández para renovar el centro de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Laura Fernández Piña, candidata de la alianza “Somos Quintana Roo” para la presidencia municipal de Puerto Morelos y el diputado federal José Luis “Chanito” Toledo, se comprometieron este sábado a gestionar recursos para la renovación del centro histórico de esta cabecera municipal y la construcción de calles y sistemas de alumbrado en Leona Vicario.
“Me siento muy contenta de tener un invitado VIP”, dijo la candidata del PRI al presentar al diputado Toledo Medina, quien la acompañó a sendas reuniones con activistas que se desarrollaron, primero, en la casa ejidal de Leona Vicario y después en la de Puerto Morelos.
En medio de un ambiente de fiesta, Laura Fernández pidió a sus seguidores no bajar la guardia en esta parte final de la campaña.
“Redoblemos el esfuerzo, no demos tregua, no descansemos. Los de enfrente bajaron la guardia porque ven que ya ganamos”, subrayó Laura Fernández.
“Hoy más que nunca tenemos la gran responsabilidad de salir a promover el voto, mas allá de hacerlo para nuestro partido, es para definir el rumbo de nuestro municipio”, indicó.
“Junto con Chanito Toledo, Beto Vado, Pepe de la Peña y Mauricio Góngora vamos a gestionar los recursos necesarios para sacar del rezago a nuestras comunidades, para reivindicar la historia de Leona Vicario y Puerto Morelos”, agregó.
Reiteró su compromiso de instalar en Puerto Morelos un campus universitario, servicios bancarios, mejorar el servicio telefónico celular y garantizar la propiedad a las familias que hoy viven en los asentamientos irregulares.
Toledo Medina afirmó que Laura Fernández “es una mujer de experiencia que sabe que gobernar significa hacerlo con sustentabilidad y cuidando el interés de todo”.

laura y chanito
“Laura sabe que trabajar en equipo debe ser siempre una prioridad para que le vaya bien al municipio más joven de México”, agregó.
Anunció que luego de tomar posesión como presidenta municipal, Laura Fernández lo acompañará a la ciudad de México para gestionar los recursos que requiere el desarrollo del nuevo municipio.
“El año pasado me planteó el proyecto para renovar el centro histórico de Puerto Morelos. ¡Laura, te voy a ayudar a gestionar esos 60 millones de pesos que se requieren para el proyecto!”, subrayó.
Laura Fernández explicó que se trata de renovar el parque central y reconstruir las calles del centro histórico.
“Vamos a darle nuestro voto de confianza a Mauricio Góngora, Laura Fernández y Beto Vado para que juntos hagamos nuestro trabajo con ustedes y tengan un mejor municipio y mejor futuro para sus hijos”.
Pidió a los activistas de Leona Vicario y Puerto Morelos que hagan la diferencia y repitan su nivel de participación y voto en favor de los candidato del PRI en la misma proporción que lo hicieron el año pasado, cuando fue electo diputado federal.

 

Botón volver arriba