Electronic Beach Festival reúne a DJ’s de Quintana Roo

Cancún Quintana Roo marzo del 2015.- La hermosa Playa del Sol, ubicada en Isla Mujeres, será escenario para la realización delElectronic Beach Festival, que conjugará el talento de DJ’s de Cancún y Playa del Carmen el próximo 3 y 4 de abril, de las 12 de la mañana, hasta las 22 horas.

El evento, de carácter gratuito, es organizado año con año por DJ Factory, una escuela 100 por ciento cancunense, dedicada a enseñar el arte de mezclar música, desde el 2011, con la finalidad de formar e impulsar al joven talento musical de Quintana Roo.

Conjuntamente con DJ’s de Cancún, Playa del Carmen y Isla Mujeres, que cuentan con una amplia trayectoria, se presentarán también los alumnos de DJ Factory, quienes tendrán la oportunidad de mostrar los conocimientos adquiridos durante su entrenamiento musical, que combina el arte de mezclar música, pero también de componerla.

“Invitamos a la gente que ama la música, a la gente que vive en Cancún, Isla Mujeres, en Playa del Carmen y por qué no, a las personas que nos visitarán en esta temporada de vacaciones de Semana Santa, para que además de disfrutar del sol y de la playa, gocen de una buena fiesta musical, apoyando a nuestros jóvenes, a nuestros talentos y asistan a nuestro Tercer Electronic Beach Festival”, convocó, Guillermo González Torres, director de Dj Factory.

Para conocer todos los detalles del evento y el Line Up de quiénes son los DJ’s participantes, se puede bajar gratuitamente una aplicación, vía celular, para Android “Electronic Beach Festival” en google play o visitar la fanpage www.facebook.com/electronicbeachfestival.

“Apoyemos el talento del estado; el día de mañana pueden llegar a ser grandes figuras del espectáculo”, resaltó González Torres.

Botón volver arriba