Borge asiste a la toma de protesta del gobernador de Guerrero

ACAPULCO, Guerrero, 27 de octubre.― El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, escuchó este día el mensaje ciudadano con motivo de la Toma de Protesta de Héctor Antonio Astudillo Flores, como Gobernador Constitucional del estado de Guerrero para el período 2015-2021, evento realizado en el Forum Mundo Imperial de esta ciudad.

Luego de finalizar el mensaje del mandatario guerrerense, el jefe del Ejecutivo quintanarroense reconoció la capacidad y trabajo de su homólogo, y dijo que ambos estados comparten retos y desafíos en lo que respecta al desarrollo turístico y productivo.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, coincidió con su homólogo en que las reformas implementadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, han sido las más importantes de los últimos años, motivo por el cual Quintana Roo se ha sumado a la firme convicción y decisión de respaldarlo y acompañarlo a la transformación de México, como lo hace desde hoy Guerrero.

―Quintana Roo y Guerrero son estados competitivos ―dijo Roberto Borge―. Son estados que trabajan buscando siempre mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos y del sector turístico, desafíos que encaramos los gobernadores del país día con día con el apoyo del Presidente de México.

A la toma de protesta asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; así como los integrantes del gabinete de seguridad General Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional; Almirante Vidal Francisco Soberón, de Marina; Arely Gómez González, Procuradora General de Justicia; Rosario Robles Berlanga, Sedatu; José Antonio Meade Kuribeña, Sedesol; Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad; así como Manlio Flabio Beltrones, presidente de CEN del PRI; senador Emilio Gamboa Patrón, así como diputados federales, locales, senadores y ex gobernadores.

También asistieron los gobernadores Gabino Cué Monteagudo, Oaxaca; Graco Luis Ramírez Garrido, Morelos; Manuel Velasco Coello, Chiapas; Silvano Aureoles Conejo, Michoacán; Mariano González Zarur, Tlaxcala; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Campeche; y Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Borge toma de protesta

Botón volver arriba