Portomorelenses tienen el poder para cambiar el municipio: Blanca Merari

Puerto Morelos, 2 de junio.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” dijo hoy que los portomorelenses tendrán este domingo 6 de junio el poder de apoyar un proyecto que mantenga al municipio en la vía del desarrollo y formuló un llamado a votar para tener a las personas correctas en los cargos públicos.

En el marco del cierre de las campañas para las elecciones de presidentes municipales y diputados federales, la abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social sostuvo que, luego de 45 días de campaña, ha demostrado que tiene las mejores propuestas y espera tener este domingo 6 el apoyo de los portomorelenses.

“Lo más importante es votar, poner cada uno su granito de arena para que estos comicios sean los de mayor participación ciudadana. Salgan a votar, háganlo en orden, desde temprano, ajustados a las restricciones sanitarias vigentes por la covid-19”, destacó.

La candidata subrayó que, para evitar aglomeraciones horas antes del cierre de las casillas, se acuda a votar desde temprano, respetar la sana distancia y usar cubrebocas, en especial si se acude acompañado de adultos mayores, a quienes hay que llevar en horarios de baja afluencia para proteger su salud, no esperar al final de la jornada”.

Luego de haber dialogado con vecinos de Puerto Morelos, Leona Vicario, Delirios, Central Vallarta y rancherías aledañas, Blanca Merari aconsejó aprovechar el periodo de reflexión para analizar las propuestas de cada candidato e identificar a quienes ofrecen las más viables, ajustadas a las atribuciones de un presidente municipal.

“Yo soy aliada de cada uno de ustedes, quiero ser presidenta municipal para seguir con el apoyo, ayuda y gestión que mi esposo llevó a cabo durante muchos años, quien, por una acción cobarde, hoy no está aquí, encabezando este proyecto, pero que yo estoy decidida a emprender lo que él quería hacer”, remarcó.

Los invito a votar por el Partido Verde este domingo 6 de junio para hacer de Puerto Morelos un lugar seguro, un destino turístico con identidad propia, generar empleos, impulsar la reactivación económica, emprender programas sociales ajustados a las necesidades de nuestra gente, ejecutar las obras de infraestructura necesaria, continuar mejorando los servicios y la calidad de vida de todos los que habitamos en este municipio, subrayó. 

Botón volver arriba