Respaldan propuestas de @PedroJoaquinD para la reactivación económica en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 19 de mayo de 2021.— Por su compromiso con la reactivación económica y turística de la isla, la seguridad en las colonias y generar más empleos, Pedro Joaquín, es la mejor opción para Cozumel, coincidieron vecinos de la colonia Maravilla al garantizar su voto para  el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín recorrió la Colonia Maravilla, donde platicó y atendió a los vecinos, quienes destacaron los resultados logrados en tres años de gobierno municipal, como el incremento de patrullas, bacheo, descacharrización, alumbrado público, desazolve de pozos, entre otras acciones que hoy generan empleo, brindan mayor seguridad y mejoran la imagen urbana y calidad de vida de la comunidad.

“En Cozumel se ven muchas mejoras desde que Pedro Joaquín entró, la isla está más iluminada, pavimentó calles, hay más patrullas y ahorita tiene como prioridad la reactivación económica, que es muy importante para nosotros porque vivimos del turismo; además tiene propuestas para atraer más turistas a Cozumel, sobre todo en las temporadas bajas, por eso yo le brindaré mi confianza a Pedro”: Liduvina Alarcón, vecina de la Colonia Maravilla.

“Hoy tuve la oportunidad de agradecerle a Pedro Joaquín lo que ha hecho para reactivar la economía de Cozumel porque nos ha beneficiado mucho, porque al venir turistas hay empleo. Además, el candidato ha explicado sus propuestas  para seguir atrayendo turismo a la isla, las que me parecen muy buenas, realistas y factibles. Por eso, Pedro es la mejor opción para los cozumeleños y vamos a votar por él”: Alexis Collí León, vecino de la Colonia Maravilla.

“El candidato tiene muy buenas propuestas para reactivar la economía de Cozumel y sabemos que las va a cumplir, porque con lo hecho en estos años sabemos que es un hombre de palabra. A diferencia de otras administraciones, hoy con Pedro vemos muchas mejoras, por eso le pido a la gente que de nueva cuenta vote por él, porque es la mejor opción para la isla”: Dolores Alarcón Vélez, vecina de la Colonia Maravilla.

“La seguridad es un tema fundamental para todos. Esta es una colonia segura y eso es gracias al trabajo de Pedro, claro que no está de más que se refuerce la seguridad con sus compromisos. En los dos años que tengo viviendo en esta colonia he visto mejoras, se bachearon calles, colocaron luminarias nuevas y creo que debemos brindarle la oportunidad de que continúe con ese buen trabajo, por eso vamos a votar por Pedro”: Jaime Dávila Cantún, vecino de la Colonia Maravilla

Botón volver arriba