Maribel Villegas renuncia al PAN

maribel villegasCancún Q. Roo.- Mediante una carta a la dirigencia estatal y municipal, la panista Maribel Villegas, decició renunciar a su partido éste sábado 23 de marzo, debido a que buscará otras oportunidades. Cabe recordar que la alianza entre el PAN y PRD hoy se concretó y parte de las negociaciones es que el candidato o candidata a la presidencia municipal de Cancún estaría en manos del sol azteca, que en este caso todo parece indicar que sería la diputada federal con licencia, Graciela Saldaña.

«Por la presente quiero comunicarles que he tomado la decisión de separarme de forma definitiva del Partido Acción Nacional a partir del día de hoy. Mi renuncia a la militancia de esta importante organización política deriva de la necesidad de encontrar espacios que me permitan corresponder al compromiso que tengo con los miles de simpatizantes y ciudadanos que a lo largo de muchos años me han demostrado su confianza a través de sus votos, es a ustedes que me han apoyado en las buenas y en las malas, a quién en lo futuro deberé enfocar mis esfuerzos y logros en mi pasión por el servicio público», manifestó.

La ex perredista, aseguró que «Continuaré trabajando manteniendo mi objetivo que es y seguirá siendo reconstruir un nuevo tejido social en Quintana Roo y especialmente en Cancún, enfocándome particularmente en una pensión justa a los adultos mayores, apoyo a madres solteras, becas para estudiantes y espacios para su desarrollo, atención a discapacitados, protección a desempleados y un desarrollo a la niñez con mejor educación y alimentación».

Por último se dijo agradecida por el apoyo recibido con quien «compartí glorias y derrotas, agradezco especialmente a los panistas de corazón azul que me abrieron las puertas de su confianza», finalizó el documento

Botón volver arriba