Transparencia, seguridad y servicios; compromisos de Isaac Jánix con la ciudadanía

Cancún.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el partido Fuerza por México, Isaac Jánix Alanís aseveró que en los próximos días estará presentando su declaración “tres de tres”, iniciativa ciudadana que se aplica desde el 2015 y que busca transparentar la declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos.

“Sólo nos resta esperar la clave para que nosotros podamos accesar, ya se nos brindó la información, es importante señalar que cuando nosotros nos inscribimos como candidatos tuvimos que presentar nuestra declaración patrimonial, además como regidor lo hice al principio de mi administración, cuando estuve como Secretario General del Ayuntamiento también lo volví hacer, entonces siempre hemos actualizado nuestra información para que exista transparencia con la gente”, dijo el candidato Issac Jánix.

Durante su caminata en el tianguis de la Región 105, colonia Tierra Maya, dijo que luego de siete días de caminata en el periodo de campañas, los principales reclamos son la inseguridad “que estamos viviendo en estos tiempos, la falta de resultados ante la nula estrategia de esta administración, pero la gente está ávida de cambios, tiene mucha esperanza y fe en que vamos a lograr el triunfo el 6 de junio”, dijo.

Añadió que en cuanto a la Feria Mundial de turismo, resaltó que los éxitos empresariales no sólo permeen en sus ganancias por lo general con cadenas internacionales, sino también que las ganancias sean en los empresarios locales para que todos podamos tener oportunidades, sin embargo aseguró que es importante que se empiecen a llevar a cabo diferentes Cumbres para empezar a tener una esperanza en la economía.

Agregó que poco a poco va subiendo en las encuestas y que van a mantener el ritmo, pues asegura que lo mejor está por venir con la fuerza de Cancún y la fuerza de las mujeres.

TIANGUISTAS HARTOS POR LA FALTA DE LA RECOJA DE BASURA

Luego de escuchar a los tianguistas y locatarios durante la caminata de la mañana de este lunes, se hizo hincapié en el problema de la recoja de basura.

“Tenemos el problema de tener mucho escombro, mucha basura, somos nosotros los que venimos a barrer y a recoger los tiraderos, el candidato ya hizo las gestiones para que mañana nos vengan a rellenar, sobre todo estas partes donde nosotros tendremos la ropa para vender”, dijo una de las tianguistas.

Aseguró que al tener un aspecto deplorable, cada día los ciudadanos deciden no asistir a los tianguis, situación que le molesta a los venteros pues también contribuyen con la recaudación del Ayuntamiento.

También reafirmaron el gran problema que representa la inseguridad, pues al ser ciudadanos que viven cerca de la zona, indican que ni siquiera se puede salir a realizar ejercicios en el parque principal durante la noche sin el temor de ser asaltados.

Botón volver arriba