Pronostican Frente Frío para el próximo viernes en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 17 de marzo de 2021.— El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este miércoles el cielo permanecerá despejado con periodos nubosos. No se estiman lluvias. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 28 a 30° centígrados y la mínima para mañana de 22 a 24° centígrados. Los vientos del sureste de 40 a 50 kph. La temperatura del mar de 25° a 28° centígrados.

La salida del sol será a las 6:55 de la mañana y la puesta a las 18:57 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada sobre el estado de Pensilvania, Estados Unidos,  impulsa aire modificado a la Península de Yucatán, lo que trae vientos del sureste de 40 a 50 kph con olas de 6 a 8 pies.

Asimismo, se pronostica la afectación de una nueva masa de aire continental con su respectivo Frente Frío para el próximo viernes 19 de marzo, causando un ligero descenso en las temperaturas, algunas lluvias al inicio de su afectación, vientos de componente norte y oleaje.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en la temporada invernal, por las masas de aire continental polar, cuñas, vaguadas y frentes fríos; así como tomar precauciones para la navegación marítima.

Botón volver arriba