No fue levantón, fue robo: aclara Cristina Torres

La secretaria de gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres Gómez, informó que el presunto «levantón» del magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, se trató de «un intento de robo que salió mal«.

Aseguró que ya pudieron platicar con el magistrado, quien les confirmó que los atacantes nunca hicieron mención sobre el cargo que desempeña, por lo que piensa que fue un intento de robo y no una situación inherente a su cargo.

«Al resistirse el magistrado, se asustan. Lo suben a un vehículo, lo golpean en el vehículo y luego de robarle el reloj, cartera, teléfono y alguna joya, lo sueltan y le dicen que se vaya», indicó la Secretaria de Gobierno. Con respecto al sujeto que se acerca al vehículo, dijo que al parecer intentaron llevárselo pero no hallaron las llaves.

Añadió que Sergio Avilés llegó golpeado a su domicilio, pero ya está recibiendo atención médica, a la par la Fiscalía General del Estado y las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya realizan las investigaciones correspondientes.

«Seguimos comprometidos con la seguridad y la paz, es complicado recuperar la paz pero trabajamos en ello, es una de las prioridades de este gobierno», concluyó la servidora pública.

Fuente: Grupo Pirámide

Botón volver arriba