Inter Playa logra empate ante Venados y suma un punto

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de mayo de 2021.-El Inter Playa del Carmen empató 2-2 y perdió 6-5 el punto extra en penales ante Deportiva Venados, en el estadio “Alfonso Diego Molina”, en la última jornada (22) de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y esperara rival de Liguilla.

El equipo dirigido por Óscar Rojas tomó ventaja al minuto 17’ por conducto de Patricio Zerecero, quien a través de la vía penal, tras una mano de un zaguero local adentro del área, marcó el 0-1 engañando al portero Mauricio Peniche.

La igualada 1-1 para el conjunto local llegó al 37’ también desde los ‘once pasos’ por medio de Pedro Ramírez, quien venció al portero Hugo Reséndiz, que previamente había cometido una falta a un atacante del cuadro yucateco.

Ya en la segunda parte, al minuto 78’ Gamaliel Sánchez remató a portería tras una serie de rebotes y ante la desesperación de dos defensas de la oncena de casa por evitar el gol, el balón finalmente se fue al fondo de las redes, era el 1-2.

Al minuto 85’ otra pena máxima en favor de Deportiva Venados, esta vez el encargado de cobrarlo fue Edson Sánchez, quien venció a Hugo Reséndiz para el 2-2 definitivo y ya en la disputa por el punto extra se impusieron los yucatecos 6-5.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 35 unidades para finalizar en el tercer lugar del Grupo 1 (Zona Sureste) y espera rival para disputar la Liguilla a partir de la próxima semana.

Botón volver arriba