Se reduce un 50% los índices delictivos en Playa del Carmen

El gobierno de Solidaridad que encabeza Rafael Castro Castro, ha logrado reducir en un 50 por ciento los índices delictivos en el municipio manteniendo la seguridad social y atendiendo al momento las peticiones y sugerencias de los ciudadanos.

El edil aseguró que se mantienen reuniones constantes entre comandantes y oficiales de la dirección general de Seguridad Pública con la ciudadanía a fin de realizar un trabajo coordinado entre los solidarenses y los encargados del orden público, trabajo que ha logrado resultados positivos en las colonias. Asimismo indicó que trabaja en la consolidación de una policía moderna, preparada, honesta y más cercana a la sociedad.

La señora Beatriz Elena Vera, dijo “es un buen trabajo el que están realizando aquí los policías, en lo personal a mí me gusta porque cuando les haces el llamado acuden de inmediato y en cuestión a la seguridad que realizan en las escuelas es buena porque los policías protegen a los niños y atienden e informan a las mamás y maestros de forma correcta”, dijo en referencia al programa Vigilante Ciudadano.

De igual manera la señora Amalia Luna que trabaja de masajista sobre la quinta avenida, afirma, “la labor que se realiza en las zonas turísticas y en las colonias es muy buena porque a todas horas se ven policías dando rondines y eso ahuyenta a los delincuentes, mi familia y yo nos sentimos más seguros así».

Por instrucciones del presidente municipal Rafa Castro, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito realizan prioritariamente recorridos pedestres, en patrullas y motopatrullas que elementos policiacos y directivos de la dirección general realizan en  los diferentes puntos de la ciudad, como son las zonas turísticas, los fraccionamientos y colonias del municipio, para atender directamente a los ciudadanos, pues esto logrará que los solidarenses se relacionen más con ellos, a la vez que los policías podrán recibir y atender al momento peticiones y sugerencias.

IMG-20160530-WA0009

Botón volver arriba