Chanito Toledo brindará más apoyo a los negocios en QRoo

El Tintal, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, a 3 de mayo del 2015.- “Vamos a reforzar el marco legal a favor de los emprendedores quintanarroenses, crear el impulso que necesitan para abrir o mejorar sus negocios, de esa forma abonaremos al ingreso de las familias de Quintana Roo”, dijo José Luis Chanito Toledo, candidato a la diputación federal por el Distrito 01 por la coalición PRI- PVEM.

En el marco de su visita al municipio de Lázaro Cárdenas, en la que dialogó con personas de diversas comunidades, Chanito Toledo dio a conocer su compromiso de gestión para fortalecer la creación de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Cabe recordar que como diputado local, desde el Congreso del Estado, Chanito Toledo fue promotor de la Ley Tu Primer Negocio, cuyo objetivo fue impulsar a todos aquellos ciudadanos que con sus ideas de negocio tuvieran más facilidades de apertura, capacitación y asesoría.

José Luis Chanito Toledo indicó que es necesario hacer más ágil el camino legal desde la Cámara de Diputados, para que en coordinación con los tres órdenes de gobierno se creen más oportunidades, incentivos y facilidades para la iniciación de pequeñas y medianas empresas.

Puntualizó que Quintana Roo es un Estado de oportunidades, por ello se busca reforzar las herramientas con las que el ciudadano ya cuenta. “El abrir un pequeño negocio no es sólo para las grandes ciudades, también se puede hacer en comunidades pequeñas”, explicó.

“Voy a ser gestor permanente de beneficios para los habitantes de Quintana Roo, porque todos son personas caracterizada por el esfuerzo y trabajo diario. Todos merecen tener condiciones familiares, financieras y sociales que favorezcan su productividad empresarial”, recalcó Chanito Toledo.

Al iniciar la quinta semana de acercamiento con la ciudadanía, el candidato del PRI-PVEM indicó que continuará con sus recorridos por calles de los seis municipios que integran al Distrito 01 (Tulum, Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez), con la premisa de que todos los habitantes de esta circunscripción electoral conozcan sus propuestas de cara a la elección del próximo 7 de junio.

Botón volver arriba