La CNOP refuerza al PRI en Cancún

En un nuevo capítulo del trabajo político de Cancún será de la mano de la CNOP, que junto al partido Revolucionario Institucional, se preparan para ser los protagonistas del cambio de timón que requiere el municipio de Benito Juárez.

Arlet Mólgora Glover, dirigente estatal de la CNOP, en presencia de la presidente del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, tomó protesta a la estructura del Comité municipal, y destacó que el objetivo es el fortalecimiento de las estructuras.

Mario Alberto Castro Basto, al frente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Cancún, exhortó a la nueva estructura a redoblar el trabajo en cada rincón del municipio, sin bajar la guardia y con las medidas de prevención ante el Covid-19.

En su intervención, la presidenta estatal del partido dijo que: “Hay que platicar con franqueza con la gente, eso es la grandeza del partido. El reto más grande de la historia de este país lo tenemos en el 2021 y en Quintana Roo vamos a continuar con esta dinámica laboral de 24/7 para sembrar con trabajo la mejor propuesta, dándoles respuesta puntual a todas las demandas sociales de los quintanarroenses”.

Botón volver arriba