Visita @perez_enoel la colonia Avante de Cancún

16 de abril de 2019.– “Ya basta de gobiernos simulados que hasta ahora no han sabido dar resultados”, enfatizó Enoel Pérez Cortez, candidato a diputado por el PRI en el Distrito 7.

Al visitar la colonia Avante y conocer las carencias e inseguridad y condiciones que rodean a las familias de cientos de miles de trabajadores cancunenses, Enoel despertó el ánimo de muchos que se acercaron a conocerlo y escuchar su mensaje.

En una charla de amigos, los vecinos le manifestaron al candidato sus inquietudes, y sobre todo sus necesidades de contar con un gobierno que les proteja, con mejores leyes en la ciudad turística más importante del país. Pues pareciera que no reciben atención de parte de ninguno de los 3 órdenes administrativos.

Tras reconocer que la falta de los servicios públicos en Avante, y de las colonias que se ubican a la salida de la ciudad, se han convertido en cinturones de miseria que ponen en riesgo muchos factores sociales para la población. Como la falta de drenaje sanitario, que pone al subsuelo en la fragilidad de contaminarse con los desechos de los asentamientos.

Otro de los riesgos constantes para la población, para los vecinos de la colonia Avante, expusieron, es la inseguridad y los muchos hechos de violencia y de delincuencia que se registran cotidianamente.

Enoel Pérez, se comprometió a trabajar en el Congreso con el firme propósito de hacer leyes que realmente sean útiles para encarcelar a quienes corrompan la ley, así como para lograr agilizar los recursos de los programas en materia de seguridad, que deben de apoyar a combatirlo.

Botón volver arriba