Cancún FC en busca de sus primeros cuatro puntos como visitante

Cancún, Quintana Roo 7 Septiembre. – Cancún FC sorteará un gran examen, su segundo como visitante en la Liga de Expansión MX, ni más ni menos que ante un rival histórico en el fútbol mexicano, como Atlético Morelia.

La escuadra dirigida por Christian Giménez llegará a este compromiso con seis unidades, después del par de triunfos que logró en el ‘Andrés Quintana Roo’, en su presentación contra Tampico Madero (1-0), y recientemente frente a Correcaminos (2-0), respectivamente: «Todos los partidos son difíciles. Es un juego que vamos a enfrentar de la mejor manera. Tuvimos un tiempito para descansar. Si bien el rival cuenta con algunos jugadores que se quedaron del anterior Morelia, el actual mezcla juventud y experiencia. Tiene buen juego, viene de un empate (3-3 con Tapatío), pero insisto, cuenta con cosas buenas. Hemos identificado cómo juega el rival, cómo lo va a hacer. Y nosotros, como explicaba, tratar de recuperar a los jugadores, a raíz de estos dos partidos en cinco días», dijo ‘Chaco’ Giménez técnico del plantel.

El estratega reconoció que, tras el compromiso ante Correcaminos, los jugadores lo hicieron de maravilla: «Los felicité porque da mucho gusto cómo se esfuerzan y trabajan, por supuesto, cómo toman cada partido, y eso me pone muy contento», manifestó.

Por ahora, ‘La Ola Futbolera’ aparece en el cuarto lugar de la tabla general, gracias a dos triunfos y una derrota.

Atlético Morelia regresará al estadio ‘José María Morelos y Pavón’, después de rescatar un trepidante empate en su visita a Tapatío, en el ‘Akron’. Los michoacanos estuvieron a nada de llevarse el botín completo, los cuatro puntos, pero en el último suspiro, una anotación de Luis Olivas, se los impidió, decretando la igualada final.

Ante Cancún FC será su segundo compromiso en casa, pues en el anterior perdió (2-0) contra Pumas Tabasco, el 25 de agosto. Sin duda, para los michoacanos y su director técnico, Ricardo Alfredo Valiño, será una buena oportunidad de lograr su primer triunfo del certamen. Hasta el momento, dividieron puntos en un par de ocasiones, ambos en patio ajeno, contra Alteños de Tepatitlán (2-2) y el referido, que gestó recientemente en Guadalajara, en ese orden.

Algunos de sus jugadores más notables, son los mediocampistas, Diego Emilio Martínez, Luis Ernesto Pérez y los delanteros Eduardo Pérez y Gustavo Adrián Ramírez, por citar algunos.  Su capitán es el defensa, Arturo Javier Ledesma, hijo del icónico ex guardameta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier ‘Zully’ Ledesma.

Botón volver arriba