Inaugura Díaz Carvajal Congreso Nacional de la Industria del Vestido

RIVIERA MAYA, Quintana Roo, 27 de octubre.— En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Díaz Carvajal, dio la bienvenida al secretario de Economía del Gobierno Federal, Bruno Ferrari, quien asistió como invitado especial a la apertura del XXXIV Congreso Nacional de la Industria del Vestido.

Díaz Carvajal recordó que la Cámara Nacional de la Industrial del Vestido (Canadevi), es una institución que lleva más de 65 años conformada, tiene nueve delegaciones, 19 secciones nacionales y 20 comisiones de trabajo.

—Es un organismo empresarial, institucional, sólido, dinámico, funcional y eficiente que brinda a los industriales del vestido servicios de calidad dentro de un marco de mejora continúa y transparencia que le permite crecer de manera competitiva —dijo.

En este último punto, Díaz Carvajal recordó que la competitividad en Quintana Roo forma parte de uno de los ejes rectores del Plan de Gobiernoo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo.

—Promover, representar y defender los intereses legítimos de la Industria del vestido ante instituciones públicas y privadas en México como en el extranjero, forma parte de las misiones de este organismo —comentó Carvajal.

Recalcó la disposición de las autoridades federales, en este caso de la Secretaría de Economía, que preside Bruno Ferrari, para implementar,  en coordinación con el gobierno de Roberto Borge Angulo, las estrategias vanguardistas que apoyen la competitividad y productividad que requiere el país.

Al evento asistieron Sergio López de la Cerda, presidente de la Canadevi; Francisco Funtanet Mange, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México, y los titulares de Desarrollo Económico de Hidalgo y del Estado de México, José Pablo Maaud Pontón y Félix Adrián Fuentes Villalobos, respectivamente.

Botón volver arriba