Plan de estímulos de Solidaridad se extiende hasta julio

Playa del Carmen, Solidaridad, a 1 de julio del 2020.- Se extiende el plazo al mes de julio del “Plan de Estímulos Fiscales por Emergencia Sanitaria en el Municipio de Solidaridad”, que busca dar un respiro a los contribuyentes e incentivar a las empresas en su operación, en tanto se logra la reactivación económica del municipio en el marco de la Nueva Normalidad.

La tesorera municipal, Shelina Alonzo Alamilla, informó que hasta el momento y, a pesar de la baja recaudación causada por la emergencia sanitaria por COVID-19, la Comuna mantiene finanzas sanas, gracias al manejo responsable de sus recursos llevado por nuestra presidenta Laura Beristain Navarrete, cumpliendo con el propósito de no endeudamiento de gobiernos impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La directora de Ingresos, Mirna Mayorga Reyes, indicó que dentro de los estímulos fiscales que se seguirán dando en el mes de julio, están incluidos: el pago del predial en el que se otorga el 100% en los recargos que se tengan en los primeros bimestres de este año, 25% de descuento en todos los trámites del Registro Civil, 50% en emisión de licencias de conducir por 2 años, descuentos en usos de suelo, consultas médicas gratuitas, entre otros. Los interesados podrán consultar estos beneficios en la página oficial del ayuntamiento: www.gobiernodesolidaridad.gob.mx.

Con estas acciones el gobierno de Laura Beristain Navarrete, de la mano con el gobierno de la Cuarta Transformación, actúa en consecuencia en apoyo a la reactivación económica y a favor de la ciudadanía.

Botón volver arriba