@juancarrillo58 trabaja en conjunto con los tres niveles para mejorar los servicios de la Isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de enero de 2017).- Para que los isleños puedan contar con servicios de calidad y un municipio que atienda sus necesidades el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, apuntó que mantiene un trabajo cercano y constante con las dependencias a nivel estatal.

El edil explicó que al mantener una relación laboral cordial y coordinada con  los tres niveles de gobierno permite que más apoyos y recursos lleguen a las instituciones municipales y de esta manera las familias se vean beneficiadas con más programas sociales.

"Desde el Ayuntamiento de Isla Mujeres mantenemos una comunicación constante y un trabajo en conjunto con las dependencias a nivel estatal, trabajamos también de la mano de nuestro gobernador, Carlos Joaquín González, para que los recursos lleguen a nuestros municipio y así continuemos generando mayores beneficios para los ciudadanos", comentó el munícipe.

Carrillo Soberanis refrendó su compromiso por mantener esta labor constante pues con los recursos que lleguen a Isla Mujeres se podrá invertir en más y mejor infraestructura para el municipio, calles iluminadas, parque rehabilitados y programas de apoyo social para las familias que más lo necesiten.

Por último, el edil destacó que durante esta administración su principal responsabilidad es cumplirle a las familias para que estas tenga una mejor calidad de vida en un municipio que les brinde servicios de calidad en óptimas condiciones.

Botón volver arriba