Reconoce líder nacional de la CROC unión con sindicatos de autotransporte de Quintana Roo

El dirigente nacional de la CROC, diputado federal Isaías González Cuevas, encabezó el acuerdo logrado entre los diferentes sindicatos y uniones del autotransporte de los 11 municipios de Quintana Roo unidos de manera fraternal para dignificar el gremio y defender sus derechos laborales, ya que éstas, dijo, brindan el sustento de miles de familias en la entidad, con base en un trabajo honrado, colaborando a lo largo de los años al crecimiento de esta entidad.

El evento organizado a iniciativa del líder croquista en Cancún, Mario Machuca Sánchez, congregó a los dirigentes de los sindicatos de transportistas de todo el estado que representan a cerca de 3 mil agremiados, en donde se colocaron los primeros engomados en unidades de esta unión de transportistas.

González Cuevas resaltó la importancia de este acuerdo porque, dijo, se han unido de manera fraternal a defender sus legítimos intereses y sobre todo a patentizar de manera ejemplar el compromiso que los transportistas concesionados tienen con las autoridades y con la población en general de Quintana Roo para seguir brindando un trabajo garantizado y de calidad.

“Unidas las centrales obreras y los sindicatos podemos lograr muchas cosas, separados siempre será más difícil. Permanezcamos así, evitemos las prácticas desleales y dignifiquemos esta labor por el bien de nuestras familias, de Quintana Roo y del país”, expuso.

Por su parte, Mario Machuca destacó la plena disposición de las centrales obreras para conformar esta unión de transportistas, “en donde todos logramos anteponer las coincidencias sobre las diferencias, por el bien común de este gremio.

La reforma laboral, abundó, permite que los sindicatos y las centrales obreras “que sí trabajamos, que sí asumimos el papel de defender las causas del trabajador, sigamos creciendo, porque hay muchas otras que no lo hacen y por tanto tampoco tienen futuro.

En el evento celebrado en el estacionamiento del estadio “Toro Valenzuela”, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y calle 33 congregó a dirigentes de centrales obreras como la CROC, la CTM, la Untrac, la CROC, la CNOP y de los taxistas “Luis Donaldo Colosio” y de sus sindicatos de autotransporte, así como autoridades municipales y estatales.

Botón volver arriba