Candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2020, realizan la presentación popular de sus disfraces individuales

Cozumel, Quintana Roo a 03 de febrero de 2020.– En una noche llena de emociones, alegría y diversión, se llevó a cabo la presentación popular de los candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, en su categoría de disfraz individual, así como la despedida de los soberanos de 2019, en el Parque Quintana Roo.

En el marco de esta tradicional fiesta carnestolenda, el “Señor Espectáculo”, Fernando Ferraez, reconoció el trabajo, tanto de las autoridades como de la ciudadanía en general, quienes con mucho esfuerzo han llevado a cabo esta celebración, como el Subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, quien participa como coordinador de los candidatos.

En esta noche de Pre-Carnaval, también se hizo notorio el gozo de los asistentes, quienes con aplausos, porras, gritos e inclusive al ritmo de las bandas de guerra, les demostraron apoyo a sus candidatos preferidos.

Como primer número se tuvo la presentación del Ballet Oficial, luego el recibimiento de los soberanos 2019, Mariana Villanueva y Germán Peraza; posteriormente se realizó la presentación del disfraz individual de los candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2020, quienes fueron cautivando al público con los shows que montaron.

El primero en salir al escenario fue el candidato Víctor Cruz, quien se vistió de “Arlequín Tupsiturby”; Oscar Zavalegui representó a un “Ave del Paraíso Caribeño”, y por último, Jorge Martín se caracterizó del “Rey Sapo”.

En el caso de las candidatas a Reinas del Carnaval, la primera en pisar el escenario fue Laura Díaz, quien se caracterizó como el ícono de la mujer francesa, “Juana de Arco”; posteriormente Diana Cárdenas, como la Diosa de la Vida y la Muerte, y finalmente, Alondra de la Rocha se basó en la serie “Juego de Tronos” para montar su espectáculo como “Alondra, Protectora de Dragones”.

Una vez que concluyeron las presentaciones, el Señor Espectáculo, Fernando Ferraez, reiteró la invitación a los ciudadanos y visitantes para que acudan y participen en las votaciones de esta fiesta cozumeleña, a la par que les deseó mucho éxito a todos.

Con la presencia de autoridades que integran el Consejo Consultivo Permanente, se realizó la toma de fotografía oficial, para dar paso a que los candidatos a reyes y reinas desbordaran ritmo y diversión de manera cercana al pueblo con la tradicional “vuelta cozumeleña”.

Por último, los ciudadanos se quedaron bailando al ritmo de la Nueva Banda Cozumel, quienes con diversos ritmos hicieron que los pobladores y visitantes se animaran a bailar en el Parque Quintana Roo tras la fiesta de Pre-Carnaval.

 

Botón volver arriba