Inician jornadas de ven y empleate en Cancún

Cancún, Q.R., a 13 de enero de 2020.- La Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, inició actividades del programa “Ven y Empléate en la Oficina”, en esa ocasión con la participación de una empresa nueva en Cancún.

En “Ven y Empléate en la Oficina”, los ciudadanos interesados en solicitar una vacante acuden las oficinas de la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral con su identificación oficial (INE), registrándose en el sistema con apoyo del personal de la dirección, llenan una solicitud de empleo y son entrevistados por la empresa invitada. En caso de no cubrir los requisitos de la vacante o no ser de su agrado, sus datos son reservados para que en un futuro puedan ser enlazados con otra empresa.

La Dirección General de Desarrollo Económico realiza diferentes jornadas temáticas de “Ven y Empléate” como: “Ven y Empléate Itinerante”; “Ven y Empléate Rosa; “Ven y Empléate Joven”; “Ven y Empléate DIFerente” y “Ven y Empléate en Oficina”, con el objetivo de proporcionar a los benitojuarenses la mayor cantidad de oportunidades para conseguir un trabajo formal y formar parte de la población económicamente activa.

Con estos programas, la dependencia municipal beneficia a los ciudadanos colocando a su alcance diferentes empresas con vacantes para personas de distintas edades, incluyendo mayores de 50 años.

El Ayuntamiento, exhorta a los ciudadanos a participar en las jornadas de “Ven y Empléate Itinerante”, siendo el miércoles 15 de enero, en el Parque de las Palapas, la primera feria de empleo en el año, con la participación de más de 30 empresas que ofertarán empleos turísticos, ejecutivos y operativos.

Botón volver arriba