Presenta Cruz Roja Cancún, la carrera con Causa «Todo México salvando vidas»

Carlos Constandse delegado estatal de Cruz Roja presentó en la delegación Cancún la carrera de 5km y la caminata de 2.5 km «Todo México Salvando Vidas”, que por primera vez tendrá 32 carreras simultáneas en México el 10 de septiembre a las 7:00 horas.
El monto de la inscripción será de $250 pesos, los cuales serán utilizados para renovar el equipo de las ambulancias ¡Gracias por ayudarnos a seguir salvando vidas! explicó Constandse.
Por su parte Nelly Becerra, coordinadora del evento indicó que el circuito completo de los 5k iniciará en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún (Avenida Yaxchilán No. 2), continuando hasta la Avenida Mayapán, retornando en el estadio Andrés Quintana Roo y terminando nuevamente en las instalaciones de Cruz Roja.
El retorno de los 2.5k se realizará a la mitad del recorrido y también terminará en el punto de partida convertido en meta, sobre el cual las familias y público en general podra caminar, correr o trotar.
Las inscripciones se realizarán de manera presencial en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún (Avenida Yaxchilán No. 2), a partir del lunes 17 de Julio y hasta el 9 de Septiembre, o hasta agotar existencias. El cupo limitado será de 500 participantes
Entreg
La entrega de Kits se llevará acabo el sábado 9 de Septiembre un día antes de la carrera de 11am a 5pm en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún.
La junta Técnica para staff y colaboradores: sábado 9 de septiembre, 17:00 Horas.

Categorías Adultos

Juvenil: 15 a 17 años
Libre: 18-39 años
Master: 40-49 años
Veteranos: más de 50 años
Ramas: Femenil y Varoni
Trofeo para los 3 Primeros Lugares

*Caminata no tiene premiación.

 

Botón volver arriba