70 toneladas reúnen 350 familias de Solidaridad en Basura por Alimentos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 18 de noviembre.-  El programa social «Reciclando Basura por Alimentos» se realizó este día en la ampliación de la colonia Bellavista de esta ciudad, donde se contó con la participación de 350 familias y se recolectaron alrededor de 70 toneladas de material reciclable.

Una vez más, el programa puesto en marcha por el gobernador Roberto Borge Angulo cumple con las expectativas de la gente al atender una de sus principales necesidades, aportar a la economía familiar a través del intercambio de productos de primera calidad de la canasta básica.

En este marco, José Luis Toledo Medina, quien encabeza el equipo de voluntarios del programa «Reciclando Basura por Alimentos, destacó las acciones emprendidas por el Gobernador.

Asimismo, al llevar el mensaje del jefe del Ejecutivo estatal a cada una de las familias participantes en esta jornada, les garantizó la permanencia de «Reciclando  Basura por Alimentos», programa de gran éxito entre los quintanarroenses.
TESTIMONIOS

«Me da gusto que se siga llevando al cabo el programa implementado por el Gobernador, en mi caso me llevo una despensa por entregar algo que no nos cuesta, por ejemplo traje botellas de plásticos, ese tipo de basura la encontramos en la calle y aparte de limpiar nos están ayudando con  alimentos», Ruverly Reinosa Vázquez.

Botón volver arriba