Trabajos de rehabilitación y de rescate de espacios públicos beneficia a más de ocho mil cancunenses

Cancún, Q.R., a 19 de septiembre de 2019.- Recuperar y rehabilitar los espacios públicos y dejarlos transitables y seguros para la ciudadanía, es uno de los objetivos primordiales de esta administración, por lo que la Presidente Municipal Mara Lezama realizó un recorrido de supervisión de Rescate de Imagen Pública en la Supermanzana 8.

“Mejorar los espacios públicos contribuyen a una mejor calidad de vida de los cancunenses, por ello buscamos contar con lugares limpios, transitables y sobre todo seguros. Queremos darle a los ciudadanos un lugar en donde puedan transitar de manera más cómoda”, afirmó la Primera Autoridad Municipal.

Mara Lezama destacó que la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Parques y Áreas Jardinadas realizó con 75 trabajadores los trabajos de rehabilitación con la finalidad de rescatar  los espacios públicos para la ciudadanía, beneficiando a más de ocho mil 500 personas.

“Los trabajos realizados en la zona fueron el barrido fino en avenidas, pintura de banquetas, poda de árboles, chapeo y pepena de camellón, añadió que la rehabilitación de lugares descuidados ayuda a fortalecer el vínculo entre la comunidad, el sentido de pertenencia, para que sean mejor aprovechados por los vecinos”,  indicó Mara Lezama.

Señaló que se han puesto en marcha 283 brigadas de recuperación de áreas verdes, beneficiando a más de 110 mil habitantes de diferentes regiones de Benito Juárez.

La Presidente Municipal en su recorrido por la zona platicó, atendió y escuchó las denuncias y demandas de los integrantes del sitio de taxis que se encuentra en la zona, los que le solicitaron un bote de basura, el cual les será entregado lo más pronto posible.

Finalmente le agradecieron a Mara Lezama el apoyo y limpieza en la zona para mejorar la imagen urbana y embellecer el lugar donde miles de personas diariamente transitan tanto en sus vehículos como a pie.

Botón volver arriba