Se reúne Gustavo Miranda con el presidente de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo

CHETUMAL, QRoo, 21 de agosto de 2019.– El diputado electo del distrito 8, Gustavo Miranda, resaltó su compromiso de trabajar en conjunto con el ejecutivo de manera responsable y respetuosa, pero manteniendo la autonomía del Poder Legislativo.
Lo anterior, durante una reunión de cortesía con el actual presidente de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo, Eduardo Martínez, en la sede del Congreso del Estado en la ciudad de Chetumal.
Gustavo Miranda agradeció la recepción del diputado con quien realizó un dialogo de intercambio de su experiencia durante la actual legislatura.
“Agradezco al diputado, Eduardo Martínez la recepción al Congreso. Como diputado vamos a trabajar en conjunto con el ejecutivo de manera responsable y respetuosa. Siempre teniendo en cuenta, nuestra autonomía”, indicó el legislador de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo.
Será el próximo 3 de septiembre cuando entre en funciones la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, en donde Gustavo Miranda, ratifica su compromiso con la ciudadanía en hacer realidad su agenda legislativa presentada en el pasado periodo de campaña.
Salir de la versión móvil