Gustavo Miranda, fue designado coordinador del PVEM en el Congreso de Quintana Roo

CANCÚN, QRoo, 29 de agosto de 2019.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al diputado electo, Gustavo Miranda García, como coordinador de la fracción parlamentaria en la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo, la cual entrará en funciones a partir del 3 de septiembre.
En conferencia de prensa, José de la Peña, en su calidad de secretario general del PVEM en Quintana Roo, fue el encargado de informar dicha decisión, la cual se tomó por unanimidad entre los diputados electos y que además cuenta con el aval de la dirigencia nacional del PVEM.
Durante su intervención, Gustavo Miranda, agradeció dicha designación y resaltó que el trabajo en equipo se verá reflejado en iniciativas de ley en beneficio para la ciudadanía.
“Ratificamos la unidad como grupo parlamentario y vamos a trabajar de manera coordinada dentro de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo y los coordinadores de dichas bancadas”, resaltó.
El diputado electo, señaló que se tendrá una agenda muy ambiciosa y propositiva que tendrá diversos temas, entre ellos, el del cambio climático y además de que se tendrá un contacto permanente con la ciudadanía.
Cabe señalar que la fracción parlamentaria estará integrada por Gustavo Miranda, José de la Peña y Tyara Schleske.
Gustavo Miranda es diputado electo por la vía de mayoría relativa en el Distrito 8 con sede en Cancún
Salir de la versión móvil