Feria de reclutamiento laboral de la CROC de Solidaridad ofrece cerca de 800 oportunidades de empleo

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 5 de agosto de 2019.- Continuando con las acciones del Programa Social Empleo y Productividad, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de hoteles ofertaron un total de 784 vacantes durante la Feria de Reclutamiento Laboral.

De esta manera la CROC ofreció a cientos de buscadores de empleo la oportunidad de poder entrevistarse con los encargados de las áreas de Recursos Humanos de centros de hospedaje y tener posibilidad de encontrar una oportunidad de trabajo.

Como cada lunes esta mañana en las instalaciones del edificio sindical, ubicado en la Calle 3 Sur entre 25 y 30 Avenida, colonia Centro se realizó la primera Feria de Reclutamiento Laboral del presente mes; feria que es impulsada por el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas y el líder estatal, Martín de la Cruz Gómez.

La Feria de Reclutamiento Laboral reunió la mañana de este lunes a varias empresas hoteleras y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Botón volver arriba