En la CROC hay ambiciones institucionales: Machuca

mario machuca sanchezCancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Machuca Sánchez, aseguró que la organización que representa en Cancún trabaja muy fuerte con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para lograr llevarse las diputaciones y el municipio de Benito Juárez que actualmente se encuentra en manos de  la oposición, y para ello no existen ambiciones personales, sino institucionales.

“El ánimo de la CROC es trabajar de una manera institucional, y de buscar posiciones para la CROC, a que quiero llegar, que visualicen que dentro de esta organización no hay ambiciones personales, sino hay ambiciones institucionales, que la CROC tenga presencia en el Congreso local, que la CROC tenga presencia en los ayuntamientos y si nuestro trabajo y hablando como CROC, nuestro trabajo en general nos da la oportunidad de platicar con el partido y conseguir posiciones no es cuestión de sacrificar. Si las posiciones que la CROC tiene trabajando puede ser parte de esa negociación son de nuestra satisfacción es por demás decir que es un distrito a la mejor ni siquiera nos han visualizado para un distrito, están visualizando el trabajo de la CROC, para una negociación a la que pudiéramos llegar a los cabildos”

 

El ex dirigente municipal del PRI, expresó que todas las alianzas son buenas, ya que se logra una mayor presencia en el proceso electoral, aunque resaltó que el tricolor tiene la capacidad de ganar por sí solo, y la meta del próximo 7 de julio serán 70 mil votos para ganar la presidencia municipal y 20 mil votos para cada diputación, una vez que se cuenta con una nueva redistritación. “Nosotros ganamos con alianza o sin alianza” , expresó.

 

Machuca Sánchez, consideró que el triunfo lo tendrán los partidos que muestren transparencia y presente buenos candidatos, aunado a una propuesta y maquinara necesaria para poder transmitir los mensajes idóneos, en los que se expliquen de forma clara los beneficios que se ofrecen en la plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba