Continúan labores de limpieza en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 24 de abril de 2020.– La Dirección de Servicios Públicos, continúa con las acciones de barrido, recoja de basura y limpieza en los frentes del kínder Rosaura Zapata, y las primarias Adelfo Escalante y Santana Paredes, asimismo, se limpió el Parque Miraflores con la finalidad de que en Cozumel prevalezca un ambiente saludable para todos sus habitantes.

En lo que se refiere a las zonas turísticas, el barrido se llevó a cabo del muelle al Palacio Municipal y a Playa Casitas, así como también se levantó basura en el Malecón Rafael E. Melgar y en el Parque 10 de abril, a su vez, se atendió la 30 Avenida de la 11 a la Avenida Morelos, la Avenida Benito Juárez terminando en la Calle 8, así como la Avenida Xel Há de la 30 a la 50.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que las mencionadas actividades se están llevando a cabo en coordinación con el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) para sumar esfuerzos y dotar de mejores servicios públicos a los cozumeleños.

Botón volver arriba