Continúa convocatoria para contratación de policías municipales de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 09 de mayo de 2019.- Para fortalecer la corporación municipal y mantener la seguridad para los habitantes, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, continúa con la convocatoria para la contratación de hombres y mujeres que deseen participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para formar parte de la Policía Municipal Preventiva y el nuevo modelo profesional de la Policía Turística.

Para los interesados, se cuentan con módulos de atención para el reclutamiento en diversos puntos de la ciudad como son: las oficinas del Sindicato de la CROC, la plaza comercial Centro Maya, plaza Las Américas, Multiplaza en Villas del Sol y palacio municipal del Centro, donde podrá recibir información. Asimismo, personal administrativo de la corporación se encuentra en diversos puntos de la ciudad repartiendo los trípticos.

También podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Profesionalización en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas, o pueden solicitar información al número telefónico 9842313835 y se les hará llegar la convocatoria.

Como parte de los incentivos que la corporación ofrece, está la oportunidad de iniciar una carrera policial integral que contempla la posibilidad de aspirar a promociones y ascensos dentro de la corporación, así como la profesionalización constante por medio de cursos de capacitación y la posibilidad de continuar con sus estudios profesionales.

Durante el curso de formación inicial, los cadetes reciben un apoyo económico y, una vez finalizada dicha formación, aunado a su salario, cuentan con prestaciones y servicios de ley.

Posterior al proceso de selección interno, los aspirantes tendrán que acudir ante la instancia autorizada a realizar los exámenes de control y confianza para ser acreditados como Policías Municipales.

Botón volver arriba