Conoce los resultados de las primeras jornadas de la Copa “Oxxo-DIF 2019”

Cancún, QR, a 12 de marzo 2019.– En el marco de la tercera fecha de la Copa “Oxxo-DIF 2019” «Sembrando Valores, Uniendo Familias», el Sistema DIF Benito Juárez, a través de la Coordinación RECUDE, anunció los resultados de las primeras dos jornadas.

Encabeza la tabla de posiciones de la categoría Sub 17 varonil, el equipo Pioneros DIF 94 II, con 6 puntos y una diferencia de 9 goles, seguido por América 259, con 6 puntos y una diferencia de 7 goles;  Oxxo Rancho Viejo también con 6 puntos y 7 goles a favor;  Atlético Xolos, 6 puntos y 3 goles, seguido por Juventus, Conalep Plantel II, Pumas Rebel y Caribeños II

En la categoría Sub 17 femenil, Soccer Star II se encuentra a la cabeza con 3 puntos; Serpientes de Quintana Roo, Selección 95 II, Real Mac FC y Conalep Plantel II, con un punto.

En la categoría Sub 15, lidera la tabla femenil Soccer Star, con 3 puntos y una diferencia de 6 goles a favor; en segundo lugar, Gemelas 227, con 3 puntos y 5 goles a favor; Valladolid, con 3 puntos y un gol a favor, seguidos por Selección 95, Deportivo 200 y Cuburnab.

En la liga varonil Sub 15, Atlético Chiapas va a la cabeza con 6 puntos; Pionero Tierra Maya, 6 puntos; Toronto FC, 3 puntos; Chiprentuz, 3 puntos; Caribeños, 3 puntos, seguidos de Sin talento y Pioneros DIF 94.

A través de este torneo, se beneficia a jóvenes benitojuarenses acercándolos a la actividad deportiva y alejándolos de la delincuencia.

Botón volver arriba