Astrid Hadad se presenta en el Carnaval de Cancún

Cancún, QR, a 05 de marzo de 2019.- A un día de cerrar con éxito el Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, se registró la asistencia de más de 40 mil personas, entre benitojuarenses y visitantes, quienes pudieron disfrutar un amplio repertorio de presentaciones artísticas, desde Moenia hasta Astrid Hadad, que este lunes cautivó a la multitud desde el escenario principal en la Plaza de la Reforma.

“El Calcetín”, “La Tequilera”, “Los Tarzanes”, “Me golpeaste tanto anoche” y “Qué puntada”, fueron algunas de las melodías que interpretó la actriz y cantautora mexicana, quien sacó sonrisas a la población que llegó hasta el escenario principal.

Las familias benitojuarenses también disfrutaron del concurso de comparsas categoría Academias-Espectáculos, así como del show regional de los Reyes del Carnaval 2019; para posteriormente abrir telón con el grupo musical “Swing Latino”, así como Mario Valencia y el Mariachi Vino Tinto.

De manera simultánea, en el escenario del parque de las Palapas se escucharon las mezclas de DJ Lalo Mix y los acordes musicales de Sesión Latina, así como, Erick y su Norteña Banda.

Los asistentes constataron los espacios limpios y el amplio dispositivo de seguridad, como un compromiso de la Presidente Municipal, Mara Lezama, para que se tenga una fiesta tranquila con orden, y completamente familiar, sin venta de bebidas alcohólicas y una gran variedad de antojitos mexicanos.

Botón volver arriba