Inician en Isla Mujeres cursos de lengua de señas mexicana

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de enero de 2019.- Como parte de las acciones encaminadas a la igualdad y a la inclusión social, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) dio formal inicio a los Cursos de Lengua de Señas Mexicana.

En representación del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, la secretaria general, Miriam Trejo León, fue la encargada de dar las palabras de inauguración, y aseguró que gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento y el CRIM se hace posible la realización de este tipo de actividades que buscan generar conciencia en temas de igualdad e inclusión.

“Para el gobierno que encabeza nuestro presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, es primordial que exista en nuestra gente el concepto de igualdad, es importante que nosotros sepamos entender y poder comunicarnos con las personas con alguna discapacidad”, dijo Trejo León.

Al evento asistieron la directora general del sistema DIF municipal, Roxana García Delgado; la auxiliar jurídico, Alejandra Muller Treviño y Jesús Amílcar Sosa Chí, encargado del curso.

Botón volver arriba