Entrega @rembertoestrada Parador Turístico en Plaza de la Reforma

CANCÚN, Q. Roo, 30 de agosto de 2018.- El Presidente municipal Remberto Estrada Barba, hizo entrega esta tarde del Parador Turístico Letras de Cancún en Plaza de la Reforma, que forma parte del proyecto Yaakun Cancún para revitalizar el centro de la ciudad.

El Edil señaló que este parador fotográfico se suma al de Playa Delfines, y sin duda tendrá el mismo éxito entre los turistas que visitan el municipio.

“Gracias a la suma de esfuerzos entre empresarios, hoteleros, prestadores de servicios y los tres órdenes de gobierno, el turismo sigue su dinámica de crecimiento, y los logros alcanzados han superado las expectativas”.

En el primer semestre de 2018, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibió cerca de nueve millones de pasajeros internacionales, superando en más de 700 mil viajeros extranjeros al de la Ciudad de México. Cancún es un destino seguro y todas las acciones en materia de seguridad están dando resultados positivos, afirmó.

Remberto Estrada aseguró que se logró mejorar la percepción y, con ello, países como Estados Unidos y Alemania eliminaron las alertas de viaje a sus ciudadanos. Lo importante, dijo, fue mostrarles el trabajo realizado, y ahí están los resultados, en que el turismo sigue creciendo día a día. “Vamos a dejar a Cancún como uno de los destinos más importantes de México y el mundo.”

Para continuar con sus actividades de este día, el Presidente Municipal realizó un recorrido para conocer las nuevas oficinas de la Dirección General de Turismo y saludar al personal de esta dependencia, a quienes agradeció su compromiso para ofrecer mejores servicios, y que, con su trabajo, han contribuido al gran momento que vive Cancún en materia turística.

Botón volver arriba