Asiste @JuanCarrillo58 a ceremonia de ascensos de la Secretaría de Marina

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de noviembre de 2018.- Dentro del marco del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana y con el objetivo de congratular al personal de la Secretaría de Marina – Armada de México, con asentamiento en la Quinta Región Naval Militar de Isla Mujeres, se llevó a cabo una ceremonia de ascensos, a la que asistió el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

En total 49 elementos escalaron al grado inmediato superior, pero por facultad del comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, dos elementos ascendieron, uno al grado de almirante y otro a capitán de navío.

Asimismo, el resto (47) de la categoría de capitanes, oficiales, clases y marinería, escalaron de grado por facultad del alto mando de la Armada de México, el almirante Vidal Francisco Soberón Sánz.

Con esta acción, la Secretaría de Marina – Armada de México refuerza la valiosa e incondicional colaboración de los elementos en la misión de servir al país con honor, deber, lealtad y patriotismo.

Salir de la versión móvil