Diputados de QR entregan paquetes básicos de útiles escolares en apoyo a la economía familiar

Chetumal, Quintana Roo a 20 de agosto de 2014.- La mejor herencia que nuestros padres nos pueden entregar es la educación, por eso cualquier acción que se realice en favor de ella y en apoyo a la economía familiar será en beneficio de la niñez quintanarroense, afirmó la diputada Arlet Mólgora Glover, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Décimo Cuarta Legislatura.

En cumplimiento de su responsabilidad en materia de gestión social y acompañada del diputado federal Raymundo King de la Rosa, y del diputado local Pedro Flota Alcocer, Mólgora Glover, visitó las colonias Santa María, Pacto Obrero y Mario Villanueva, esta última en Calderitas, en donde se reunió con padres de familia.

Mólgora Glover, expresó su entusiasmo ante el inicio del ciclo escolar 2014-2015: “vengo a cumplir con la palabra empeñada, ustedes me solicitaron la gestión de útiles escolares y aquí están, como legisladora es gratificante darles una respuesta oportuna, que estoy segura beneficiará a sus hijos, que ya están en la escuela”.

La diputada local, entregó en estas colonias, paquetes básicos de útiles escolares con el objetivo de contribuir a la economía de más de 300 familias.

Invitó a los padres de familia a que siempre permanezcan al lado de sus hijos, apoyándolos para que el resultado de la fórmula: padres, maestros y alumnos, sea el éxito del proceso educativo, “se requiere del respaldo y del esfuerzo de todos” reiteró.

Al dirigirse a los niños que recibieron los paquetes de útiles escolares, la diputada Arlet Mólgora, expresó los mejores deseos para este nuevo ciclo escolar, y los exhortó a concentrarse en sus estudios, a aprovechar la gran herencia que les dejan sus padres, que es la educación, además de la posibilidad de seguir preparándose para ser ciudadanos de bien que contribuyan al crecimiento del estado de Quintana Roo.

Botón volver arriba