@CandyAyuso cerrará campaña con mega marcha

Cancún, Quintana Roo a 27 de junio.– Este miércoles, la candidata a diputada federal para el distrito 04 por la coalición “Todos Por México”, Candy Ayuso Achach, cerrará su campaña electoral con una mega marcha en la región 95.

La candidata, luego de haber visitado 120 regiones, 35 reuniones vecinales, 8 reuniones con sociedad civil y haber realizado 144 caminatas en las que recaudó el sentir de poco más de 15 mil ciudadanos, dijo sentirte muy agradecida por la calidez durante su campaña pero esto solo será el comienzo ya que continuará su trabajo de contacto con los ciudadanos a través de jornadas y programas de lograr la victoria este primero de julio.

“Legislaré para resolver la inseguridad, para tener más empleo, mejores servicios de salud y sobre todo para que la educación sea el centro de nuestro desarrollo”.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a ejercer su voto este domingo primero de julio, que acudan a las urnas y voten por la mejor opción, por Candy Ayuso.

(AUDIO) “No optemos por gente improvisada que no tenga la capacidad para gestionar los recursos que tanto urgen para nuestros municipios y nuestro Estado. Vamos juntos, hagamos más grande a nuestros municipios, Benito Juárez y Puerto Morelos, a nuestro estado Quintana Roo y a nuestro querido México. Es por eso que este 1ero de julio, dame tu confianza, vota por Candy Ayuso Achach. ¡Contigo es posible!”.

Su cierre de campaña, se realizará a las 18:30 horas, en la región 95, sobre la Avenida Industrial en la calle 18.

Botón volver arriba