Me comprometo a dedicar un día exclusivo para escuchar a los ciudadanos: @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo 12 de junio.– Con el voto de confianza de los cozumeleños, Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal por la “Coalición por Quintana Roo” ejercerá un gobierno de puertas abiertas para todos los sectores de la comunidad.

En este sentido, Pedro Joaquín, se comprometió a destinar el tiempo suficiente al mes para atender a la ciudadanía con el fin de escuchar, analizar y encontrar las soluciones viables que la comunidad requiera, para que los isleños mantengan ese contacto directo con su presidente.

“Quiero copiar una práctica; que cuando fue gobernador mi padre realizó y dio buenos resultados en el Estado, en donde una vez a la semana, desde la mañana hasta la media noche, atendía a la población. Yo hoy eso pongo sobre la mesa, me comprometo a dedicar un día exclusivo para escuchar las propuestas, necesidades e ideas de los ciudadanos” enfatizó el candidato.

Asimismo, señaló que la transparencia y la unidad, serán primordiales, para ejercer un buen trabajo, agregó que al ejercer la unión con organizaciones civiles, religiosas y sociales se obtendrán importantes resultados.

Cabe señalar que, durante las visitas a diferentes colonias, las familias le han externado su inconformidad por la situación actual en la que se vive, le señalaron que no les gusta hacia dónde se está encaminado el municipio y quieren que esta realidad cambie para mantener el ambiente de paz que cada día se va perdiendo.

Al respecto Pedro Joaquín ha dicho que: “A mí tampoco me gusta cómo estamos, tenemos todo para conformar una isla con desarrollo, no es el Cozumel que se tenía antes, lo cual es injusto para las nuevas generaciones que merecen un mejor lugar en donde vivir, con oportunidades para trabajar, emprender negocios, con impulso turístico, con una preservación de su medio ambiente”

Cabe señalar que, durante sus días de campaña, Pedro Joaquín ha dado a conocer varias propuestas que están estructuradas con base a los ejes de: “Cozumel Seguro”, “Cozumel Próspero”, “Cozumel Activo”, “Cozumel Justo” y “Cozumel Natural”.

“No son propuestas al vapor, están fundamentadas, estructuradas, forman parte de un programa íntegro, bajo un plan enriquecido, pero, sobre todo, respaldado con datos reales” puntualizó.

Durante los días de campaña, el candidato cozumeleño ha sentido el respaldo de la población que ven en él la mejor opción para cambiar, para bien, el rumbo de la isla, asimismo, el apoyo de diversas organizaciones, vecinos, profesionistas, amas de casa, adultos mayores y diferentes sectores forman parte importante para que todos unidos rescaten Cozumel.

Botón volver arriba